Introducción

Bienvenido a DIPETRINTA SLU. El acceso a dp30.es y su uso, así como la compra de sus productos, presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las Condiciones Generales de Uso.

Los productos adquiridos en dp30.es son vendidos por DIPETRINTA SLU.

DIPETRINTA SLU es una sociedad limitada unipersonal de nacionalidad española con domicilio en lugar O´Casal, 28 de Noalla en Sanxenxo, Pontevedra, inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, en el tomo 4140, libro 4140 folio 57, sección 8ª, Hoja PO60586, inscripción 1ª y CIF nº B94141025.

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de dp30.es en relación con los productos y servicios ofrecido en ésta Web.

Lea atentamente las Condiciones y la Declaración de Privacidad antes de hacer clic en «Finalizar compra». Al utilizar este sitio Web o hacer un pedido, el cliente consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Declaración de Privacidad, por lo que, si no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido. Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que deben ser leídas antes de efectuar cada pedido.

Uso de nuestro sitio web

Las actuales Condiciones son las únicas aplicables al uso de nuestra Web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del vendedor. Estas Condiciones han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. El cliente declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

El cliente acepta que:

Solamente podrá hacer uso del sitio Web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos para considerar que se ha hecho un pedido de estas caracteristicas DIPETRINTA estará autorizada a anularlo e informar a las autoridades.
También se obliga a facilitar de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto si es necesario. Si el cliente no facilita toda la información necesaria, no se podrá cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de este sitio Web, el cliente nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para tal fin.

Nuestra política comercial

Los clientes garantizan que están plenamente autorizados para realizar la compra. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos a en dp30.es

DIPETRINTA SL se reserva el derecho de no atender los pedidos realizados por clientes con los que exista conflicto o litigio de cualquier tipo.

Productos y precios

En dp30.es, se verifica la calidad de las productos. Su descripción está basada en la información suministrada por los fabricantes y distribuidores. En cualquier caso, dados los constantes cambios que sufren algunas características de los productos, DIPETRINTA podrá cambiar estas descripciones si lo considera necesario.

Los datos incluidos en cada ficha de producto o en su fotografía tienen una función meramente informativa. Por tanto, DIPETRINTA declina cualquier responsabilidad por errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

Los precios de los productos a la venta en dp30.es aparecen siempre en euros eincluyen el IVA correspondiente. A estos precios se sumarán los gastos de envío.

Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Por tanto, los precios que aparecen en la página web son orientativos y pueden cambiar sin previo aviso. DIPETRINTA aplicará a cada pedido los precios vigentes en su sistema informático en el momento en que se procese el pedido.

Cómo realizar un pedido

Los clientes tienen la posibilidad de realizar sus pedidos según tres modalidades diferentes:

Por teléfono: de Lunes a Sabado en nuestro horario comercial, en el los teléfonos 986512345 y 986505655. Por internet: a través de www.dp30.es mediante su sistema de cesta de la compra. Por correo electronico: enviando un mensaje a dp30@dp30.es

Con el fin de poder tramitar correctamente los pedidos, el cliente deberá proporcionar los datos que se le soliciten y deberá aceptar las Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento de acceder al sitio web.

Los datos de dichos clientes se incorporarán a una base de datos propiedad de DIPETRINTA y serán tratados de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad. Ello no obstante, el cliente que únicamente se registre como comprador, no recibirá noticias, ofertas y promociones, a menos que dé su consentimiento expreso. Exceptuando los contactos con fines no comerciales.

Finalmente, existen páginas de la tienda online accesibles a clientes que no inicien la compra de productos. Dichos clientes, aceptan quedar sometidos a las presentes Condiciones de Uso, en la medida en que les puedan resultar de aplicación.

Tal y como se ha indicado, antes de proceder a la compra de los productos mediante la transmisión del formulario de pedido, se solicitará al cliente que lea atentamente y acepte expresamente las presentes Condiciones de Uso. Recomendamos a todos los clientes que impriman una copia y que archiven o reproduzcan otra copia para su uso personal.

Para realizar el pedido de uno o más productos en dp30.es, el cliente debe seguir los pasos indicados en el proceso de compra, cumplimentando los datos solicitados, confirmando la compra de los productos añdidos al Carrito y dependiendo del tipo de cliente, realizando el pago del pedido.

Al confirmar la compra de los productos añadidos al Carrito, el cliente dispondrá de toda la información relativa al pedido en tramitación y de todos los datos contractuales correspondientes, exceptuando los gastos de envío.

Una vez formalizado el pedido, el cliente recibirá por correo electrónico una confirmación del pedido detallando los productos adquiridos y sus precios, la forma de pago, la dirección de envío y los demás datos contractuales de la transacción.

Los datos archivados por DIPETRINTA, constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre DIPETRINTA y sus clientes. DIPETRINTA, confirmará al cliente, en un plazo máximo de 48 horas, que su pedido ha sido registrado.

El archivo de los pedidos y facturas se efectúa sobre un soporte fiable y duradero, el cual será archivado en la base de datos de DIPETRINTA durante un plazo de tiempo que no excederá los límites establecidos por la legislación vigente.

Una vez confirmado, el cliente tendrá acceso a su pedido, por cuanto previamente a su formalización se pone a disposición del comprador los medios para corregir posibles errores en la introducción de los datos.

DIPERINTA podrá negarse de tramitar los pedidos remitidos por clientes que no presenten suficientes garantías de solvencia, aquellos cuyos datos resulten ser incompletos o incorrectos y también en caso de que los productos seleccionados no estén disponibles.

En tales supuestos, DIPETRINTA informará al cliente por correo electrónico de que el pedido no se ha tramitado correctamente, especificando adecuadamente los motivos de ello.

En caso de no disponibilidad de una parte o toda la cantidad de unidades de un determinado producto, comunicaremos al cliente la incidencia y acordar la entre ambas partes la forma más conveniente.

Forma de pago

El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrá efectuar:

Contra reembolso.
A cuenta: Una vez establecidos los primeros contactos, se pactará con el cliente las condiciones de una línea de crédito particular para cada uno de ellos. Otros medios de pago electronico con tarjetas disponibles

Envío y entrega de productos

El ámbito territorial de las ventas a través de dp30.es comprende el territorio español.

DIPETRINTA se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio antes indicado. En el envío se incluirá el albaran de entrega. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual y un número de teléfono para su fácil localización por parte de los servicios de mensajería.

DIPETRINTA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

Sin perjuicio del plazo máximo de treinta (30) días establecido legalmente, el plazo habitual de entrega es de 24-48 horas, desde la fecha del pedido.

No obstante:

Estos plazos son medios y, por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, informaremos a nuestros clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a DIPETRINTA, el cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado “Devoluciones”, como si de un pedido defectuoso se tratarse, esto es, sin asumir los costes de envío ni de devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, puede incluso rechazar el paquete, si este es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a DIPETRINTA.

Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega.

En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el cliente podrá dirigirse DIPETRINTA a través del correo dp30@dp30.es especificando el asunto correspondiente a su solicitud. O bien a través de los teléfonos 986512345 y 986505655.

No obstante, si transcurridos 8 días hábiles tras el envío del paquete, el cliente no tiene noticias de su pedido, deberá dirigirse a DIPETRINTA, a través del mail dp30@dp30.es o bien a través de los teléfonos 986512345 y 986505655 especificando el asunto correspondiente a su solicitud y facilitando el número de su pedido, indicado en el mail de confirmación recepción del pedido o en apartado «Histórico de pedidos» de su cuenta en la página web www.dp30.es.

El Servicio de atención al cliente, realizará una investigación con la ayuda de la empresa de mensajería correspondiente.

El cliente recibirá una respuesta definitiva en un periodo de tres días, a contar a partir de la recepción de la solicitud enviada por el cliente.

Desistimiento

El usuario tendrá un plazo de 7 días para desistir del contrato, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna, mas que el coste directo de la devolución del producto. A efectos del ejercicio de este derecho el plazo se calculará a partir del día de la recepción del producto. Este plazo es de caducidad, de tal modo que no cabe interrumpir por causa alguna.

Política de devoluciones

El usuario a través del correo dp30@dp30.es podrá comunicar su intención de devolver el/ los producto/s adquirido/s.

En el mensaje, el cliente deberá especificar el número de pedido, las referencias de los productos devueltos y el motivo de la devolución.

En el paquete que remita con los productos devueltos, deberá reflejarse el número de pedido y si no se ha realizado comunicación previa por correo electrónico, incluir los datos anteriormente mencionados. Si no se incluye esta información, DIPETRINTA no podrá procesar la devolución y por tanto no realizará el reintegro del importe correspondiente a los productos devueltos.

No es posible realizar cambios de un producto por otro. Si el cliente desea realizar un cambio, debe devolver el producto original, y paralelamente realizar un nuevo pedido para comprar el producto deseado.

Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

La fecha de la compra del producto no deberá exceder los 7 días estipulados como plazo de desistimiento.
El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
El producto no deseado debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Si se han respetado los requisitos del punto anterior, DIPETRINTA procederá al abono del importe de los productos devueltos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

En caso de que el destinatario de los productos y quien haya efectuado el pago del pedido no sean la misma persona, el abono del importe de la devolución será efectuado por DIPETRINTA a quien haya efectuado el pago.

No se procederá a la devolución de los productos enviados si han sido objeto de uso prolongado.
Una vez que el paquete haya sido recibido en los almacenes de DIPETRINTA , y que se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el procedimiento de reembolso por los importes correspondientes a los productos devueltos. Se informará al cliente de este procedimiento mediante el envío de un albarán de abono. El importe de dicho albarán será descontado de la próxima factura.

Las devoluciones se efectuarán a la dirección facilitada por DIPETRINTA mediante correo electronico.

Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el cliente no tendrá derecho a percibir el abono de los importes correspondientes a los productos devueltos. No obstante, el cliente podrá solicitar que los productos le sean devueltos, asumiendo en dicho caso los nuevos gastos de envío.
Si el cliente rechazase esta posibilidad, DIPETRINTA se reservará el derecho de retener los productos afectados así como el importe correspondiente a los mismos.

Si el motivo de la devolución es imputable a DIPETRINTA, (producto defectuoso, erróneo, etc.), el uso de este servicio será gratuito.

Cancelaciones / Anulaciones

El cliente tiene la posibilidad de anular un pedido antes de que el envío sea realizado, esto será generalmente en el mismo día de la realización del pedido, bien llamando por teléfono 986512345 Y 986505655 o a través del correo dp30@dp30.es

En efecto, en caso de que en el momento en que se reciba la comunicación de la cancelación, la mercancía haya salido ya de sus almacenes, el cliente deberá asumir los costes de envío y de devolución en los mismos términos que en el apartado anterior relativo a Devoluciones.

Garantía legal de los productos

DIPETRINTA actúa en calidad de distribuidor de proveedores profesionales quienes garantizan que los productos que se presentan a la venta en dp30.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía legal ofrecida por tales fabricantes es la que corresponde de acuerdo con la legislación aplicable.

Una vez que el cliente haya recibido el producto tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

En caso de que el producto no contenga dicha información, el cliente podrá solicitarla, y le remitirá una copia de la información pertinente a la mayor brevedad posible.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados, reparados, integrados o añadidos por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Las disposiciones del presente artículo no afectarán a la garantía legal para vicios ocultos, cuando el producto es vendido a un consumidor o a un cliente no profesional.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, el cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente: dp30@dp30.es o bien telefónicamente.


Divisibilidad

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes Condiciones, condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.


Responsabilidad

DIPETRINTA, no será responsable de los daños que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.

La responsabilidad de DIPETRINTA, quedará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos. DIPETRINTA , no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuere, aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por DIPETRINTA, o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de DIPETRINTA S.A., en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas o pagaderas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

DIPETRINTA S.L., no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.


Aviso acerca de los contenidos

DIPETRINTA ha adoptado todas las medidas a su alcance para evitar que en www.dp30.es se publiquen contenidos que describan o representen escenas o situaciones de violencia física o psicológica, o tales que, de acuerdo a la sensibilidad de los usuarios de www.dp30.es, puedan ser considerados dañinos para las convicciones cívicas, los derechos humanos o la dignidad de las personas en cualquiera de sus formas y expresiones.

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Medidas de seguridad

DIPETRINTA asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad, especialmente las previstas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

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Atención al cliente

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, el usuario puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.dp30.es, a través del correo electrónico “dp30@dp30.es”.
Legislación aplicable y resolución de conflictos

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española, según lo dispuesto en la Ley Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Artículo 4 de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, que modifica la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones.

Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley diversas Directivas comunitarias.

Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones generales de contratación.

Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Real Decreto 424/2005 de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios.

Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales, en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación.

El Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las Condiciones de Uso, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar a DIPETRINTA para intentar una solución amistosa, en su defecto, serán competentes para la resolución de conflictos los Tribunales del lugar de residencia del cliente con independencia de lugar de entrega y el modo de pago aceptado.


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Derecho a modificar las presentes condiciones

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El cliente estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas
políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que se hubiera hecho previamente.